miércoles, 29 de junio de 2011

Llegada a España

Ahora si que era el día, el día de volver a casa y reencontrarme tras 15 días con los míos, mis padres, amigos etc.
Había llegado el momento de despedirme de la que había sido mi familia durante mi estancia en el Reino Unido. 
Tras haber hecho mis maletas, nos intercambiamos un par de regalos para que ni yo ni ellos olvidaramos mi visita. Al terminar el padre de la familia me llevó al aeropuerto de Londres y durante las 2 horas en coche que separaban Bristol de Londres, me dio tiempo a reflexionar sobre mi viaje y todas las cosas nuevas que me llevaba de el, sobre todo amistades. 
Cuando todos los estudiantes españoles estuvimos ya en el aeropuerto, y una vez facturadas nuestras maletas, al fin subimos al avión que nos llevaría de vuelta a casa. 
Tras un breve viaje y por lo tanto una pequeña siesta, llegamos a Galicia, en concreto a Santiago de Compostela, allí me esperaban mis padres con los brazos abiertos deseando que les enseñara todas las fotos que había sacado y contarles todas las historias que había vivido. 
Estaba segura de que me apasionaba ese país, estaba segura de que volvería a visitar a aquella familia tarde o temprano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario